fabulosa!!! la lampara, el mueble tipo vitrina, los cubiertos como objetos decorativos en la pared, los barrales para dejar todo a mano, la mesada blanca, el color gris claro de los muebles y oscuro en la pared, el gran ventanal que le da esa increible luminosidad a la cocina y la hace sumamente calida!!!!!!!!

Foto original Crazy Mary Revista. Premio del Público Casa Decor Like the sliding cupboards, light fixture & grey walls

Para ahorrar espacio, acomoda las sartenes una dentro de la otra.

20 Ideas para aprovechar el espacio en la cocina.

Supone que para que tengas ideas frescas necesitas limitaciones, por ejemplo, en tiempo, espacio o recursos. Una cocina pequeña es un excelente campo...

Idea vitrina para la cocina

três ♥ (três _ studio)

Un vajillero es el mueble vintage que necesitas en tu salón: guarda tu mantelería y cubertería con mucho estilo, ¡te enseñamos cómo!

10 Buenas Maneras de Ahorrar Espacio en la Cocina

Lo que determina la calidad de una cocina es ante todo una disposición diseñada con cuidado. A veces se llama el “triángulo de la actividad a” o limitar la distancia entre el refrigerad…

Ideas que vale la pena hacerlas realidad - Taringa!

Ideas que vale la pena hacerlas realidad

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

Organiza tu cocina con estas ideas, seguro que hay alguna que todavía no estas utilizando y te podría venir bien.

5 ideas para organizar armarios y cocina

5 ideas para organizar armarios y cocina - La Alacena de MO

Qué hay en un Mueble de Cocina

Qué hay en un Mueble de Cocina

Cuando llega el momento de amueblar nuestra nueva cocina, queremos un diseño cómodo, funcional, agradable….pero también, saber los elementos que intervienen en un mueble de cocina y poder involucrarnos en el proyecto.

Las alacenas son un tipo de mueble muy empleado en la decoración de las viviendas de estilo escandinavo. Las podemos ver tanto en cocinas como en comedores y se utilizan principalmente para guardar…

Alacenas, un mueble con mucho encanto

muy buena idea para la alacena

15 trucos para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina


Más ideas
Pinterest
Buscar