Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!

De crema de Bailey's con teja de chocolate

Me gusta la presentacion del vaso "pintado" con chocolate De crema de Bailey's con teja de chocolate

Para los peques: "Pastel de pasta de coditos al horno"

Recetas para niños

Voy a intentar una versión vegetariana sin jamón y con verduras en cambio: brócoli, zanahorias. .. wish me luck!

Varomeando: Tarta de café irlandés

Tarta de café irlandés la receta dice en termomix probar tradicional

Recuerda usar grenetina natural y fruta fresca, y combinar con yogurt batido, rico, bajo en calorías y una excelente opción de postre para toda la familia

Yummie!

Easy Ponemos la gelatina, de la forma como esta en la imagen metemos a la refri Luego cuando ya estese listo lo sacamos de la refri y solo colocamos en el mismo vaso crema o mejor espumilla q es mas saludable.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Pechugas de Pollo Rellenas - Recetas de Cocina Tipicas Bajas Calorias

Pechugas de Pollo Rellenas: Abrir las pechugas como un libro, poner una loncha de jamón cocido, queso, y rodaja de tomate, cerrar con un palillo y poner en una sartén hasta que la carne esté cocinada.

Receta de Panna Cotta de Baileys y chocolate, postre . Panacota

Receta de Panna Cotta de Baileys y chocolate, postre muy fácil. Perfecto para servir en Navidad. Sólo necesitas 15 minutos, puedes hacerlo con antelación. Más

A los niños les encantará esta botella de Rudolph, llena de sus chuches preferidas

30 Ways to Make a Reindeer

buen regalo para navidad ademas pueden reciclar las botellas de jugo para hacerlo para sacarle el el papelito solo pongan la botella en agua caliente por una noche y saquenselo con una esponja

White tree canape - crackers with cheese for holiday parties. Too cute and so easy!

He recopilado para ti ideas de decoración navideña original para decorar tu casa de la forma más increíble. Este post no es apto para mentes aburridas.

Pinterest
Buscar