6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Este móvil con mariposas para bebes es bellísimo para decorar su habitación, pero además de ser un lindo adorno también es un entretenimiento para ellos.

Este móvil con mariposas para bebes es bellísimo para decorar suhjubjuybb habitación, pero además de ser un lindo adorno también es un entretenimiento para ellos.

Daisy Flower Mobile

Manualidades facilísimas: móviles te techo para niñ con materiales sencillos - Imagenes Educativas

Llamador de ángeles hojas color natural. Precio $ 85.

Encontrá y Publicá Avisos Clasificados Gratis en alaMaula Capital Federal: Inmuebles, autos usados, empleos y más.

Mòbil de talls de taronja

Lampara hecha con ramas y rodajas de naranjas disecadas al sol.

painted driftwood

En posts anteriores hemos visto como hacer piedras decoradas, bien pintadas o incluso crocheteadas . En esta entrada os invito a conocer...

Móvil con bolas de fieltro. Otra opción podría ser hacerlo con pompones.

Nuevos Móviles sencillos y divertidos para decorar los techos de tu clase y tu casa Hoy os presentamos una idea muy original y súper divertida, se trata de móviles para colgar del techo, con...

Labores en el ático: Varios 2013 (1ª parte)

Patchwork en Santander: Dear Jane, Civil War Quilts, le Quilt Mystère (Yoko Saito), Hilltop Houses, Hexagon. Hexágonos. Telas de reproducción.


Más ideas
Pinterest
Buscar