pompons

Una manualidad perfecta para navidad, y muy muy económica. Porque realmente los adornos navideños son costosos

Pom Poms

Una bonita manualidad que servirá para decorar en muchas ocasiones con flores de papel tisú hechas en casa que te mostramos ahora cómo hacerlas ¡preciosas!

Super hero logos for the party

One Direction. Superheroes ✌ ✌ Liam Payne (Batman)✌ ✌ Niall Horan (Capitán América) Harry Styles (Spiderman) Louis Tomlinson (Superman)

super cute ombre pom pom garland #decor #garland #ombre https://www.etsy.com/listing/178706466/ombre-pom-pom-garland?ref=shop_home_feat_3

Lar guirnaldas de papel son una buena opción para tener una decoración hermosa y económica. Selecciona tu diseño y cotiza con Fecha Memorable.

Make some pom-pom ghosts!

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.

Centro de mesa

Con blondas de papel y gomitas has tu centro de mesa para tu actividad social.

Divinos contenedores de cubiertos para tu cumpleaños infantil, paso a paso e instrucciones en el blog. #reciclado #latas

Decora tus fiestas reciclando materiales de uso cotidiano, de esta manera podrás ahorrar dinero en decoración, en algunos casos dar un toque vintage a tus fiestas y es una linda manera de fomentar en el hogar la reutilización de materiales.

paper heart garland tutorial.

Prende con nosotros como hacer arreglos para el 14 de febrero, el dia del amor y la amistad. Aquí están las mejores decoraciones y para enamorados.

oreo Lollipop

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

Pinterest
Buscar