Pequeños artistas con materiales de Néstor P. Carrara SRL.  Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/  Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

DiY para mi cuarto si tendria un cuarto nuevo a si como con tonos pasteles y asi esto quedari bien con ootros colores y el lienzo se puede comprar en bilbao en una tienda parecida a tiger

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Decoración de pared

¿Estás aburrido de ese simple pintura en la pared? ¿Quieres añadir algo especial para el dormitorio, incluso los vivos? ¿Por qué no pintar algunas golondrinas ?:

Decoración de pared

¿Estás aburrido de ese simple pintura en la pared? ¿Quieres añadir algo especial para el dormitorio, incluso los vivos? ¿Por qué no pintar algunas golondrinas ?:

tutoriales de manualidades para decorar tu cuarto - Buscar con Google:

Técnicas Grafo Plásticas

En Manualidades PlusRasgado... Batik para niñosMosaicoEn Educar sin escuelaEsgrafiadoCon PlasticolaCon Hisopos...Con Esténciles...Con sellos de goma...

Resultado de imagen para albumes picasa manualidades buhos

Marco con huevos on 1001 Consejos  http://www.1001consejos.com/social-gallery/marco-con-huevos

Un marco de fotos normal puede convertirse en único adornándolo tan solo con pedazos de cáscara de huevo pintadas de colores. Trabajaremos motricidad fina y los niños verán que con cualquier cosa pueden crear lo que se les ocurra.

Organización y decoración de espacios de belleza

Organización y decoración de espacios de belleza

Nos gusta la nueva tendencia en decoración de oficinas en la que predomina el color blanco como una forma de atraer la luz y la claridad para que cada espacio se vea iluminado.

mixing and dropping food coloring is a great way to work on fine motor skills as well as work on following rules with ingredients and such... cool art project for kindergarteners to see how things mix

Make Flubber

Masa esponjosa para ninos!! La receta es: taza de agua fria 1 taza de pegamento colorante para comida liquido taza de agua caliente 1 cucharada de borax (lo venden en las ferreterias o farmacias)


Más ideas
Pinterest
Buscar