Plant lemon seeds from your lemons!  Lemon leaves smell so good. Awesome for kitchen, bathroom, or any place in the house.

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

Latas recicladas https://www.etsy.com/listing/176411585/diy-cactus-in-a-can-cacti-plant-with

Reutilizamos latas para que ordenar nuestros objetos sea mucho más lindo! Consultá por modelos en stock y por el precio de las latas con cactus!

la decoración de mis mesas: ♥ Decorar con latas pintadas.

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día

más más ideas para reciclar, en este caso pajaritos en latas recicladas

¡Te damos unas ideas de decoración con latas recicladas para que reconsideres el enviarlas a la basura!

Maceta Cajoncito Huerta O Florales En Madera Pintados A Mano - $ 120,00

Encontrá Maceta Cajoncito Huerta O Florales En Madera Pintados A Mano - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Invitaciones de boda  Coyoacán DF

Una de las primeras preguntas que surgen cuando se comienza a organizar la parte de los recuerdos para los invitados es saber cuántos comprar. Por eso no se pierdan estos consejos para calcular cuántos recuerdos necesitarán para su boda.

Suculentas: Un souvenir para toda la vida | cabezadenovia

Suculentar para enfeitar, e para levar como lembrança! Lindo, fácil e original!

Manualidades con tarros de cristal1000 detalles 1000 ideas

Sheet music on mason jars. Light a candle inside at night, and the music glows! this is really cute.... En tarros de cristal Partituras. Encienda una vela en su interior durante la noche, y la música brilla! esto es muy lindo ....

Pinterest
Buscar