Increíbles proyectos #DIY utilizando ¡papel! #Wedding #Boda

DIY Wedding Ideas: 10 Perfect Ways to Use Paper for Weddings

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Papel diamante o mantequilla y TODA la paciencia del mundo

DIY 3D Heart Mobiles

Ausencia, feria y otras novedades. (dobleufa)

En términos de un año, Enero es el equivalente a un feriado en medio de la semana. Te emociona, hacés cien planes...

Origami para decorar tu boda

Eres mañoso y quieres hacerte las decoraciones de tu boda? Quieres crear ambiente entre los invitados y quedar para hacer cosas juntos y que todos se sientan implicados? Mil ideas!!!

Lluvia De Guirnaldas De Papel Simples Dobles Triples

Estás por decorar tu evento con la temática de globos aerostáticos? Entonces esta nota va a resultarte súper útil e inspiradora! porque a continuación te muestro una recopilación de las ideas más lindas y originales para realizar con esta hermosa...

Shabby Banner Made With Cupcake Liners, Paper Doilies, Beads, & Twine

Party banner decoraciones fáciles para fiestas de niña

Origami, grullas blancas para una mesa de boda

Las grullas de papel con origami son esos delicados pajarillos creados con papiroflexia.Mira qué decoraciones tan bonitas.Aprende a crear las grullas de papel.

Esta guirnalda sassy es construida de 3 tamaños diferentes de verde menta troquelada, marfil y oro brillo estrellas de cartulina pesada cosida con hilo. Estrellas de medir 1, 2 y 3 pulgadas de ancho. Perfecto para colgar desde el techo, mesas de buffet, puertas o zonas verdes. También puede cortar la guirnalda de diferentes longitudes y cuelgan en racimos del techo.  Las estrellas de oro son un reflejo metálico en ambos lados y se hacen de pesado coverstock. La menta y las estrellas marfil…

Esta guirnalda sassy es construida de 3 tamaños diferentes de verde menta troquelada, marfil y oro brillo estrellas de cartulina pesada cosida con hilo.


Más ideas
Pinterest
Buscar