Self-watering planter made from recycled wine bottles.

Con una botella de cristal transparente partida en dos trozos, se puede hacer un macetero con depósito de agua incorporado. Self-watering planter made from recycled wine bottles. We must try this

Grow your own green onions in a jar

La próxima vez que usted compra cebollas verdes , guardar la bombilla y echar en una jarra de agua ... usted tendrá un montón completamente nuevo en 12 días.

so many colors, so pretty

En estos días de invierno alegra tu casa con flores de MASFLORES. Suscríbete y recibirás flores todas las semanas en tu casa!!! Detalle de los Planes por interno.

DIY indoor Herb garden

DIY Indoor Herb Gardens

Si quieres darle un toque original a tu jardín, hoy queremos ayudarte enseñándote 20 ejemplos de decoración con cosas recicladas.

How to Turn a Pallet into a Garden

Diseñar el huerto ecológico es muy importante pues hay que distribuir bien los espacios disponibles para aprovecharlos al máximo y poder conseguir los mejores resultados. Un pequeño huerto... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

The cutest 5 minute teacup gardens

Teacup Gardens {5 Minute Miniature Container Garden

doily pot #DIY #thrift #recycle

Cute to use an old dolie and some beads.. Simple pero precioso: un frasquito convertido en macetero colgante con una cesta tejida al crochet ✿❀✿ Love the doily!

This is an awesome idea, looks so cool!

Una buena idea para tener tus hierbas aromáticas en tu cocina y que nunca se acaben + reciclaje + uso de poco espacio + decoración para tu cocina + los rótulos los haces en pintura de pizarra así los puedes cambiar

green idea: windowfarms

Jardín vertical modular minigarden corner. Los espacios pequeños ya no son un impedimento para tener un huerto o jardín. Dejando volar la imaginación y con unas sencillas técnicas podemos convertir…


Más ideas
Pinterest
Buscar