Realiza diseños utilizando caños de pvc

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

4 Ideas para decorar con letras tu hogar http://www.icono-interiorismo.blogspot.com.es/2014/11/4-ideas-para-decorar-con-letras-tu-hogar.html

La idea de letras en relieve o adornos con letras, se está llevando mucho en este momento por esta razón el día de hoy te mostramos algunas ideas, las cuales puedes utilizar como parte de decoración de tu hogar.

Decorar paredes con fotografías http://noviaticacr.com/formas-creativas-de-decorar-paredes-con-fotografias/

Decoración con fotografías

Arma una pared del recuerdo, en un solo lugar coloca todos las fotos de esos momentos inolvidables y agrega frases, vinilos o letras que acompañen la decoración. Tu casa se verá increíble.

Dormitorios modernos

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Y si bien hoy existen más alternativas de muebles func…

Paredes decoradas con palets

Paredes decoradas con palets

Fíjate en este cuadro decorativo con mensaje. Algo tan sencillo puede quedar súper elegante como elemento decorativo. Pero, claro, estarás pensando: ¿y cómo me lo monto para escribir con un tipo de…

Recapitulando: las 15 cocinas más increíbles de 2014 (y mi obsesión por las lámparas de techo) · Recap: the most beautiful kitchens of 2014 (and my weakness for pendants lights)

En la actualidad existe una amplia gama de piedra laja en el mercado. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo un material más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo...

Comedores con encanto | La Garbatella: blog de decoración, estilo nórdico.

Hoy le toca ser la protagonista a una silla que hemos visto en muuuuuchas ocasiones en espacios con una decoración nórdica-escandinava, la silla Eames. Y como me gusta tanto esta silla, al final de...

http://modelosdecasasmodernas.com/2014/09/04/decoracion-de-dormitorios-matrimoniales/

Quizás pienses que el diseño y el descanso están reídos, pero todo lo contrario. Puedes conseguir un dormitorio de diseño moderno en el que conciliar el sueño a las mil maravillas. ¿Quieres saber cómo? En el siguiente artículo te mostramos las claves.


Más ideas
Pinterest
Buscar