Gabriela Muzi
Más ideas de Gabriela
Vestidos de fiesta largos, Matilde Cano 2017

El sofisticado diseño de Matilde Cano conquista a primera vista por su elegante y refinado estilo, cuidando hasta el último detalle para que luzcas única y espléndida. Encuentra las propuestas más interesantes en Gala's.

Trendencias - Cuando la espalda es lo más sexy. 9 vestidos de fiesta para el otoño

Los mejores vestidos de fiesta con un bonito escote en la espalda. Zara, H&M, Asos, TopShop y otras marcas de moda para lucir la espalda al aíre en otoño. Fo...

Todo negro

Algo tan simple como optar por un traje negro y un chaleco de vestir estampado negro puede distinguirte de la multitud. ¿Por qué no añadir zapatos derby de cuero negros a la combinación para dar una sensación más relajada?

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look comenzando por vuestro pelo, con el fin de pegarle un corte nuevo, sanearlo y repararlo de los excesos del verano. Tal y