Mesa de palets- must do this with my left over pallets for the conservatory!

Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Cuadro entrada casa

Mason Jar Wood Wall Hanging,Country Wall Decor,Rustic Home Decor,Home Sign,Home Decor, Distressed,Hand Painted,Wall Decor,Vase Decor

24 Amazing Uses For Old Pallets #wallartroad #recycledfurniture

Los palets son elementos que siempre han dado mucho juego a la hora del reciclaje. Zapateros, muebles de jardín... ¡las opciones son muchas!

Pallet Bookshelf

Ya lo dijimos en uno de nuestros artículos: los palets están de moda. Este material ha revolucionado el mundo de la decoración. De cada día son más los que se interesan por sus múltiples posibilida…

DIY Pallets of Wood : 30 Plans and Projects | Pallet Furniture Ideas

Como en SomosDeco no se tira nada de nada, hoy te traemos una sugerencia para que recicles cajas de fruta de madera. Un poco de pintura por aquí, unos clavos por acá y ya tienes tu estantería o lugar de almacenaje reciclado. ¿Qué te parece?vi...

Hermoso y creativo: Reciclar latas

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día Más

Spruce up a boring old pillow. Simply stencil the word "Love" or "Life" on it and breathe new life into the pillow. Free .svg and .ai8 printable files included.

Love Stencilled Pillow – Free “Love & Life” Template

Con plantillas y pintura para telas en tus cojines, podrás estampar fácilmente el diseño que más te guste y dar vida y color a cualquier espacio de tu casa.

Boxes Into Baskets

16 Dirt Cheap & Easy DIY Projects To Make At Home

Para mantener siempre en orden tu papel higiénico, este porta rollos será una gran idea. Sólo necesitarás una caja de cartón que no uses, un poco de tela y una cuerda fina.

Mesa hecha con palets (tarimas)

La madera de palet tiene tantas opciones que consigue dejarnos con la boca abierta en muchas ocasiones. En este caso, nos hemos sorprendido y mucho con estas mesas de comedor de palet que nos han e…

Pinterest
Buscar