Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

Portavelas de cartoncillo con diseño

18 asombrosas formas de hacer tus propias lámparas de papel

Estoy seguro de que sabe cómo hacer algunas artesanías de papel. Algunos de ellos son muy fáciles de hacer, pero otros le llevará mucha concentración, la a

Reclaim: Tin Cans- lots of craft ideas with cans.

Reclamar: un montón de estaño Cans- de ideas del arte con latas .:

macetas cuadradas. Diseño by marianagadi Www.facebook.com/mgdmarianagadi

macetas cuadradas

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Ideas para decorar con botellas de vidrio

Ideas para decorar con botellas de vidrio

Las botellas de vidrio son excelentes para la decoración de interiores. El cristal es un elemento delicado que nos ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de integrarlo en nuestras estancias.

Colorful bags in the market // Bolsas de colores en el mercadillo

Estas son bolsas hechas a mano en el mercado. Se realizó en varias ciudades de México. Las bolsas son coloridas. Estas bolsas definitivamente se vería bien en mi mamá.

Salud, un Nuevo Estilo de Vida.: Dolores Emocionales y la Columna.

Muchos de los dolores que sentimos en la espalda es reflejo de algo que tenemos atrapado. Nuestro cuerpo que es tan sabio nos los h... Más

frida♥

Las tradiciones en México se viven de una manera muy particular; integrando lo antiguo con lo actual, vamos modificando nuestras costumbres según el tiempo.

.

-BLEN: Blen colours- Impresionante!! la calidad de esos colores es sorprendente. ¿Sabías que para conseguirlo hay que pintar muchas capas de pintura una encima de otra durante años? a Tinta Aragonesa


Más ideas
Pinterest
Buscar