Más ideas de Gamaha
Aguas saborizadas caseras #recetas #verano

Te proponemos hacer tus propias aguas saborizadas caseras. ¡Conoce que ingredientes funcionan mejor y no dejes de probarla!

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos, utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Infografía: Deshazte del estrés

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el…

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. Streßsss

Yoga for Fertility :Doing yoga everyday enhances the body functioning and balances the mental state. With Yoga, not only your stress level comes down but emotional and hormonal balance is also achieved.These simple yet powerful fertility #yoga poses should be practiced on a routine basis.

ૐ YOGA ૐ Para la Fertilidad: Haciendo ૐ YOGA ૐ a diario activa el funcionamiento del Cuerpo y Equilibra el Estado Mental. Con el Yoga, no sólo su nivel de Tensión baja, el Equilibrio Emocional y Hormonal también es alcanzado. Estas simples rutinas de ૐ