EL MUNDO DEL RECICLAJE: Adornos de Navidad hechos con material reciclado

Decorar el interior de tu tienda puede ser una oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación. Desde Retif te proponemos algunas ideas de decoración

oh!myWedding: Decoración Bodas Vintage / Vintage Decoration from Weddings

Utilizar cubos de de metal para las bebidas, visual y práctico. Aunque puede que se cree un gran círculo de gente a su alrededor!

Flores

Top 10 DIY Simple Flowers Arrangements

Estos accesorios tan típicos en jardinería son muy interesantes como objetos decorativos, ya sea para organizar con ellos centros de flores o para usarlos por sí mismos, sin ninguna otra decoración añadida.

.una idea muy divertida

Parte Dos: Yo prefiero que la boda esté en una iglesia con un cura. Los votos matrimoniales son considerado y alegre. Después, a la recepción los invitados reciben cohetes. Finalemente, nosotros vamos en nuestros luna de miel alrededor al mundo.

ARBOL+NAVIDAD+RECICLADO+1.jpg 1,200×1,600 pixels

¿Se acerca Navidad y no tenés adornos para tu hogar u oficina? No es necesario gastar mucho para adornar nuestro hogar. Con pocos elemento...

This Pin was discovered by Abercrombie Fitch. Discover (and save!) your own Pins on Pinterest.

Decora con velas y Reciclar todo lo que tienes en casa para hacer una bonita zona con esta luz, con algunas ideas fáciles de conseguir y que además te perm

Decoración rústica para boda en el campo. 10 Wedding signage ideas that you could totally make

DIY FRIDAY. 10 Wedding signage ideas that you could totally make THIS WEEKEND

Y si hubiera algo asi? En cada mesa una canasta o algo con los cubiertos y cada uno con el nombre de la persona. Es como un ice breaker... y esta lindo que haya algo personalizado.

40 Personal DIY Details From Real Weddings

Las flores naturales, los cordeles, la tela arpillera o las cintas de colores pueden ser ideas alternativas y muy acertadas a la hora de presentar los cubiertos a nuestros invitados.

la decoración de mis mesas

Los centros que ponemos para decorar en nuestra mesa en epocas navideñas son sin duda el toque perfecto para sentir ese espiritu navideño y calido que nos puede dar solo nuestro hogar.


Más ideas
Pinterest
Buscar