Gabriela Rupel
Más ideas de Gabriela
Tener unos pies bonitos y cuidados es la prioridad de muchas mujeres y puede que hombres también.

Los talones agrietados y la piel seca y áspera de los pies son un problema muy común que todos nos enfrentamos de vez en cuando.

Tarta de limón sin horno / https://www.corazondecaramelo.es/

Pese a que me encanta encender el horno y tenerlo en marcha todo lo que se pueda y más, también me encanta hacer postres que no requieran más que batido y triturado como mucho. Las tartas sin horno…

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Galletas de Limón | CON HARINA EN MIS ZAPATOS

Galletas de Limón | CON HARINA EN MIS ZAPATOS

*Szarlotka*, tarta de manzana típica de Polonia / 500 gr de harina – 1 cucharadita de levadura en polvo – 1 vaso de azúcar glass – 250 gr de mantequilla – 6 yemas de huevo grandes – 2 cucharadas de nata para montar Para el relleno: – 5 ó 6 manzanas – 1 vaso de azúcar – 2 cucharaditas de canela molida – 3 cucharadas de zumo de limón Para espolvorear por encima: – Azúcar

Os presento la Szarlotka, tarta de manzana típica de Polonia. Y es que ya ha pasado un mes desde que esuvimos en Francia con el reto de Reposteras por E