Gab Gesualdo
Más ideas de Gab
Si quieres lucir unas piernas hermosas y firmes este verano, aquí te presentamos la mejor rutina de ejercicio en donde aunque no lo creas, podrás olvidarte de esas molestas y cansadas sentadillas y estocadas.

Si quieres lucir unas piernas hermosas y firmes este verano, aquí te presentamos la mejorada rutina de ejercicio en donde aunque no lo creas, podrás olvidarte de esas molestas y cansadas sentadillas y estocadas.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Tonifica tus brazos en 7 días

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

RUTINA RÁPIDA DE CARDIO Y PIERNAS PARA PERDER PESO | GYM VIRTUAL

Aquí os dejo una rutina muy rápido de cardio y piernas para que os ayude a perder peso. ¡Espero que la hagáis!

5 minutes belly pooch workout. lo interesante sería hacer una kata como de karate que una todos los ejercicios y como en Tai chi automatizarlo todo como un único movimiento fluido y cíclico, metiendo todos los ejercicios de una tabla completa incluyendo respiración y lo que haga falta, estos ejercicios o los que sean.

5 minutes belly pooch workout. automatizarlo todo como un único movimiento fluido y cíclico, metiendo todos los ejercicios de una tabla completa incluyendo respiración y lo que haga falta, estos ejercicios o los que sean.

Esta rutina de ejercicios te ayudará a moldear tu cuerpo.

Luchar contra la grasa que se acumula en la zona abdominal del cuerpo es uno de los mayores retos a la hora de hacer ejercicio. Para muchos es cuestión de