Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Hey, I found this really awesome Etsy listing at https://www.etsy.com/listing/176411585/diy-cactus-in-a-can-cacti-plant-with

Reutilizamos latas para que ordenar nuestros objetos sea mucho más lindo! Consultá por modelos en stock y por el precio de las latas con cactus!

89+ Salvaged garden art projects - easy projects to enhance your garden!Funky Junk Interiors

89+ Salvaged garden art projects - easy projects to enhance your garden!

Seguimos subiendo ideas para ahorra dinero reutilizando. Estimulá tu creatividad, ¡manos a la obra!

...TERRAZA URBANA...

Rompe la estética tradicional de un jardín con césped en casi toda su superficie y apuesta por alguna de las ideas que te mostramos en esta preciosa galería de imágenes.

Decoración de exteriores con maceteros colgantes - Decoracion - EstiloyDeco

Decoración de exteriores con maceteros colgantes

Te quiero compartir el día de hoy unas excelentes ideas para decorar nuestro jardín con maceteros y floreros que tienen diseños muy bonitos, mira la galería y checa todas las opciones.

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla,  la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Respetar y acentuar la rica arquitectura de esta casa chorizo de Palermo Viejo, fue el lema que guió su puesta a punto. El resto fue ambientarla con muebles de mercados de pulgas y otros más modernos.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Hay gente que es así. Todo muy bonito y colorido por fuera pero gris y cerrado a cal y canto por dentro. Moscow, Russia bright flower pot rainbow decoration garden


Más ideas
Pinterest
Buscar