Receta de espaguetis con gambas, facil, rapida y muy buena - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Espaguetis con gambas

Ingredientes de los espaguetis con gambas para dos personas: 1 paquete de espaguetis frescos 200 gr. de gambas Un chorrito de vermut rojo o de coñac 1 cebolleta fresca Perejil o cebollino para adornar Aceite de oliva virgen Sal 1 Ajo

7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera http://1703866.talkfusioninstantpay.com/es

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Estos espectaculares ñoquis de calabaza son súper express, realmente muy fáciles de preparar. Son ideales para comer tanto en verano ...

Tagged: baked, potato.

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

1 pqt  fetuccini 1/2 kg camarones  1/2 b de mantequilla  250 ml de crema  100 ml de leche 1 bote de parmesano  Coce la paste la escurres en una sartén, pon la mantequilla, 2 cebolla cortada en rodajas y 2 dientes de ajo partido sofríe y lo retiras agrega la crema, enseguida agrega el queso y revuelve, agrega la leche para lograr el espesor que desees y sazona con la sal y pimienta blanca, vierte el fetuccini, desvena los camarones y cond con sal y pimienta, una vez cocidos, los agrega a la…

Prepara esta sencilla receta para disfrutar a cualquier hora del día el nopal relleno de camarones en salsa de chile guajillo. Es fácil y rápida de cocinar. Deleita a tu familia con esta delicia.

Pasta con camarones y espárragos

Pasta con camarones y espárragos


Más ideas
Pinterest
Buscar