Creative and Chic DIY Nightstands - on HGTV

Creative and Chic DIY Nightstands

Mesa auxiliar: mi pasión por el rosa no termina nunca; el blanco su contraste perfecto; Pegada a la pared; este tipo de piezas son rompedoras en ambientes dominadas por los blancos puros de los muebles de diseño

Pie de cama y almohadones bordados a mano.  www.tiendadecostumbres.com.ar

Este par de mesitas de luz llega lleno de color y energía! Te cuento cómo surgió su diseño en las fotos siguientes... Esta es una foto de la web!

cushions. LOVE THIS IDEA!

A Magical Fairy Tale Nursery for a Beautiful Baby Girl

Después de ver estos acogedores lugares, lo único de lo que tengo ganas es de poner manos a la obra y comenzar a pensar en cómo acondicionaré el mío. Me fascinaron todas estas ideas, ojalá te ayuden a crear tu rinconcito también. ¿Con cuál te quedas?

dream!

Ultra femenina y siempre perfecta, con ese toque vintage con el que dota a sus estilismos, no sale de casa sin los labios teñidos de ese rojo que la caracteriza, incluso para acudir al gimnasio (No…

Dormitorio

Dormitorios con ideas muy decorativas

Muy propias de estilos hogareños y más clásicos, la elegancia de estas prendas se basa en su aspecto artesanal, al estar la mayoría tejidas a mano y con un acabado final lleno de personalidad y estilo.

El dormitorio soñado por cinco expertos · ElMueble.com · Dormitorios

¿Tener pocos metros en el dormitorio es un problema? No con ingenio y buenas ideas decorativas. Entra en este artículo. Descubrirás cómo aprovechar el espacio y ganar confort y calidez.

Room Decor Inspiration, bedroom decor, decoracion dormitorio.

De las pasarelas a tu cuarto (© Todos los Derechos Reservados de Grupo Expansión, S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.)

Decoracion dormitorio

Cabeceros para soñar - Dormitorios - Decoracion interiores - Interiores, Ambientes, Baños, Cocinas, Dormitorios y habitaciones - CASADIEZ.ES


Más ideas
Pinterest
Buscar