Scrapbook paper

Scrapbook paper wall / cuadros hechos con papel de scrapbook y lienzos

scrapbook paper and dollar store frames. can use any scrapbook paper

Ya en algún artículo anterior comenté que no me gustan mucho los cuadros tradicionales , eso de colgar reproducciones en las paredes n...

Photocall. Ideas para bodas en San Valentín

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

:3 PARA LA CASA

Con tablas papel periodico y un poco de pintura negra, puedes crear cuadros ÚNICOS. También puedes hacerlos con algunos libros que ya no te sirvan forrarlos de papel y seguir con los pasos. ¡TÚ DECIDES QUE DISEÑO HACER!

Cuadros

Existen varias técnicas para dibujar árboles, sencillas y creativas que pueden ser el deleite de nuestros pequeños, les dejamos aquí unas ideas que pueden ser de vuestro agrado, animaros a hacerlas…

me encanta una pared con retratos tan expresivos

toques de amarillo sillas serie 7 arne jacobsen rayas pared pizarra papel de pared muebles de ikea luz espacio diáfano diseño de interiores Diseño de interiores Decoración de interiores color en la pared armonía

Buttons picture, para hacer un cuadro con las iniciales de las niñas

Ultimamente somos muchos que miramos de aprovechar todo lo que podemos. Y una de estàs cosas són los botones que se nos van acomulando en casa. En el post de hoy os enseño algunas ideas para reciclar los botones y decorar vuestra casa a la vez....

Cuadros

Si ustedes son como yo, tienen seguramente una caja en el costurero llena de botones de todo tipo. Viejos, nuevitos, alguno que compré para arreglar algo y no me sirvieron. Otros que quedaron de v…

Cuadros y arreglos

¡¡¡No botes tus cajas!!! Puedes crear con ellas cuadros, solo necesitas pintarlas con una base blanca. Espera que se sequen, toma tu pincel y deja volar tu imaginación. Crea hermosos cuadros para tus espacios.


Más ideas
Pinterest
Buscar