Más ideas de Pablo L.
Moscú 1954 Henri Cartier Bresson. Bresson decía que la fotografía es percibir en la realidad un ritmo de superficies, lineas y valores en donde el ojo desglosa y hace su trabajo.  (Bütler Heinz, Henri Cartier-Bresson - Biografia de una mirada, , pelicula biografica ,2003, url: https://vimeo.com/71513975)

Moscú 1954 Henri Cartier Bresson. Bresson decía que la fotografía es percibir en la realidad un ritmo de superficies, lineas y valores en donde el ojo desglosa y hace su trabajo. Bütler Heinz - Biografia de una mirada.

Henri Cartier-Bresson. Carrera ciclista « Los seis días de París », velódromo de invierno, París, Francia, noviembre 1957 Gelatina de plata, copia realizada en los años 80-90 Colección Fundación Henri Cartier-Bresson, París © Henri Cartier-Bresson/Magnum Photos, cortesía Fundación Henri Cartier-Bresson Photo : Philippe Migeat/ Centre Pompidou.

Fotografía contra literatura, diez años sin el maestro Henri Cartier-Bresson. Noticias de Cultura. A los 34 años descubre la Leica y se convierte en una prolongación de mi ojo y ya no me abandonó jamás. a partir de entonces, nunca se separó de ella