En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Quincho CQHéctor Cisterna Gonzalez

Quincho semicubierto como unidad externa separada de la casa, se puede aprovechar junto a la pileta. MVC arquitecta

un quincho minimalista moderno

Construido por Alejandro Dumay,Francisco Vergara en , Estados Unidos con fecha Imagenes por Mauricio Fuertes. La vivienda se ubica en una zona campestre del valle central de Chile, en un terreno de con una imponente ...

QUINCHOS CHILE - ARQUITECTURA - .....................................Desde 2007

QUINCHOS CHILE - ARQUITECTURA - .....................................Desde 2007

quincho

Moderna cocina en el altillo de "The Hillside House by SB Architects"

Quincho

Si tienes la suerte de disfrutar de una casa con un porche donde puedas crear un espacio para cocinar y comer en el exterior, es importante que tengas en cuenta qué pavimento pondrás para que aguante no solo el desgaste sino el clima.


Más ideas
Pinterest
Buscar