Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Dinosaurios DIY para fiestas con globos

Manualidades originales con globos para decorar fiestas. Guirnaldas, colgar fotos, floreros y botellas, coronas, dinosaurios o fiestas baby shower. Los globos son baratos y se pueden hacer manualidades muy fáciles con ellos.

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles - Manualidades para niños - Charhadas.com

Botecitos de caramelos para fiestas infantiles. Bonita manualidad para regalar a los peques invitados Muchas veces nos complicamos a la hora de encontrar pequeños detalles para los niños invitados y con esta divertida manualidad se acaban los problemas :)

Títere hecho con calcetín

Los niños se divierten mucho con las marionetas, por lo que si tienes medias viejas o a las que se les ha extraviado el par, puedes realizar una graciosa

PuppetU.com - Sock Monster Dylan Knitted Puppet 15 inch, $18.50 (http://store.puppetu.com/sockettes-dylan-sock-monster-puppet-15-inch/)

Sock Monster Dylan Knitted Puppet 15 inch

PuppetU.com - Sock Monster Dylan Knitted Puppet 15 inch, $18.50 (http://store.puppetu.com/sockettes-dylan-sock-monster-puppet-15-inch/)

DIY Sock Crocodile Stuffed Animal

Reciclando creativamente calcetines o medias

¿Tenéis el casa medias o calcetines desparejados? Pues es hora de sacarles partido con estas ideas DIY.

Juguetes, Libro, Fieltro, Pantalla, Puppet, Toys, Toys, Felt, Screen


Más ideas
Pinterest
Buscar