Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Ingredientes Para unas 10 a hamburguesas. 2 Tazas de Zanahoria Rallada 1 Taza y de Avena Laminada Agua cantidad ...

Las ensaladas también son deliciosas.  #Recipies  #Salad #Healthy #Ideas #Delicious #Intima #IntimaHogar

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez

Ensalada de pasta, brócoli, uvas rojas, nuez y un aderezo cremoso. Es la mezcla perfecta de sabores y textura. Lista en 15 minutos o menos.

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

tartas faciles de chocolate tartas fáciles tartas caseras rápidas tartas caseras de chocolate tarta brownie chocolate con leche recetas sencillas chocolate recetas delikatissen postres delikatissen

Tarta de chocolate de sólo 3 ingredientes (sin harina)

tartas faciles de chocolate tartas fáciles tartas caseras rápidas tartas caseras de chocolate tarta brownie chocolate con leche recetas sencillas chocolate recetas delikatissen postres delikatissen Más

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas Más

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola  Ingredientes  2 tazas de harina integral1 taza de azúcar integral orgánica2  cdas de semillas de lino molidas y activadas o 1 huevo de campo1 cdita. de bicarbonato de sodio1/3 de taza de aceite de coco neutro o de Oliva suaveRalladura y  jugo de 2 naranjas (200 ml aprox)1/2 taza de nueces partidas2 cucharadas soperas de semillitas de amapola

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola

Tarta de chocolate sin harina

Tarta de chocolate apta para diabéticos y sin harina

Fabulosa receta para Cheesecake bajo en calorías y apto para diabéticos. Un rico postre apto para diabéticos. Y la porción solo tiene 150 calorías.

Pinterest
Buscar