This would be SO fun to make!

Star Wars / Jedi Training Academy Birthday Party Ideas

Se podrían hacer más grandes, y que tengan ventanitas, para que no sea oscuro y no se vaya a asustar. Ella podría participar mientras se construye y luego disfrutar el resultado. Me parece que al "Big Brother" le podría resultar divertido también

tornado en un bote, facilísimo!

Tiempo: Experimento para reproducir un tornado en una jarra. Se necesita: llenar el recipiente de agua, echar un chorrito de jabón de lavar los platos y agitar.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Manualidades para el fin de semana! Macetero infantil

Mi tienda de Arte on

Llega el verano, los niños pasan mucho tiempo en casa y es buen momento para realizar actividades creativas con ellos y que mejor si incluyen reciclaje y naturaleza, por eso esta Mr. Potato reciclando una botella de plástico me ha encantado :)

Nuestro Mundo Creativo: Experimento de nubes en un vaso

Este experimento de nubes casero lo he querido hacer con los niños desde hace un tiempo, es una forma muy sencilla de explicarles como se forman las nubes y

Science Experiments

Elephant Toothpaste

Experimento infantil: ¡pasta de dientes para elefantes! ¡Fomentemos el interés por la higiene dental!

15 Manualidades para niños { varones } | Blog de BabyCenter

15 Manualidades para niños {varones

Esta es una actividad que teníamos muchas ganas de hacer con los niños para salir a explorar el jardín en la noche. A ellos les gusta jugar con los brazaletes y

Inspiración e ideas originales de manualidades para bodas, fiestas, niños, como decoración del hogar, regalos, tarjetas, complementos personales y plantillas...original!!!

Manualidades originales y gratis para bebés y niños, fiestas, bodas y navidad, decoración, regalos y complementos.


Más ideas
Pinterest
Buscar