Diningroom

A FAMILY HOME IN AN OLD FACTORY IN FRANCE (style-files.com)

Comenzamos la semana con un material con carácter, el ladrillo visto. Hoy he querido hacer una selección de espacios en los cuales se ha recurrido para su decoración al ladrillo visto en blanco. Me…

Vicky's Home: Una casa de estilo provenzal / Provence Style House

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Dinning room / mesa de madera

Cambiaremos de vida cuando seamos capaces de convertir en ritual y santuario cada cosa que hagamos en nuestra casa y cada espacio en el que estemos.

Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

Farmhouse Tables {farmhouse friday}-from The Everyday Home

10 Beautiful Farmhouse Tables You Will Love

Una de las tendencias actuales en el mobiliario del salón y la cocina son las mesas de madera rústicas. En el post de hoy os enseñamos en qué consiste esta tendencia y cómo aplicarla.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Designers Andrew Kotchen and Matthew Berman​ define a breezy Bridgehampton home by weaving together color and texture.

HOUSE TOUR: A Bland Summer Home Is Transformed Into A Bright, Breezy Getaway

Si quieres renovar el estilo de tu hogar qué mejor que hacerlo añadiendo algunas ideas con aire de playa a la decoración. Estas 17 ideas frescas son la solución para conseguirlo.

Mesa rústica con patas pintadas envejecidas combinada con sillas Thonet de madera

Pinterest
Buscar