Nahuel Fernandez

Nahuel Fernandez

Nahuel Fernandez
Más ideas de Nahuel
Frutas y Yogurt Batido - A sólo 3 ingredientes y sin azúcar añadido en este batido dulce y cremoso!  Me encanta cuando los gustos sanos tan bueno !!

INGREDIENTES: 1 taza mezcla de bayas congeladas ( que utilizan fresas, arándanos , moras y frambuesas ; 6 onzas Yogur; 1 taza de leche de almendras. DIRECCIONES: Añadir todos los ingredientes y Mezclar hasta conseguir la textura deseada. Más

Desayuno saludable y nutritivo. Yogurt de Frutillas y Arándanos con Quinoa Pop y Plátano - Yogurt con Frutas para el Desayuno

Inspirada en la primavera, los colores brillantes de las flores que puse en mi departamento, quise cocinar unas alternativas nutritivas y sanas de desayuno con frutas. Mi desayuno ideal incluye yog…

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.