Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Tutoriales y DIYs: Receta de patata rellena

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Esta receta me encanta son las bolitas de oreo si no quieres gastar mucho en algo delicioso las bolitas son las indicadas lo principal es la masa que se hace con oreo y queso crema

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Receta de 'Torta de Manzana Invertida' - RecetarioModerno

Esta Receta de tarta de manzana es muy fácil de hacer, se puede acompañar con crema chantilly o helado de crema. Ingredientes necesarios para la tarta de

choco-flan-pecados-reposteria-1

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

CÓMO HACER UN BUEN ESCABECHE

Escabeche: técnica de conservación y de sabor – Mundo Recetas

CÓMO HACER UN BUEN ESCABECHE

Escabeche: técnica de conservación y de sabor – Mundo Recetas

Pinterest
Buscar