florencia Nuñez

florencia Nuñez

florencia Nuñez
Más ideas de florencia
Hoy os dejo una rutina de cardio moderado paso a paso. Son ejercicios sencillitos que podéis hacer a diario o durante 4 o 5 días a la semana. Recordad que siempre, antes del cardio, es importante realizar ejercicios de tonificación de los músculos del cuerpo. En la web tenéis muchas otras rutinas de tonificación paso …

Hoy os dejo una rutina de cardio moderado paso a paso. Son ejercicios sencillitos que podéis hacer a diario o durante 4 o 5 días a la semana. Recordad que siempre, antes del cardio, es importante realizar ejercicios de tonificación de los músculos del cue

La dieta militar es solo una de las tantas que podrás encontrar navegando por páginas de dietas. Pero ¿qué es lo que hace que esta dieta sea diferente? Esta dieta promete ayudarte a perder 4,5 kilos en solo una semana y, los primeros días tiene muchas restricciones, pero no tendrás que ayunar ni matarte de hambre, o limitarte a comer lechuga y tomate… suena bien, ¿no? Pero no solo te enseñaré en qué consiste la dieta sino que también analizaré algunos mitos y la evidencia sobre la cual está…

Dieta Militar De Los 3 Días: Una Guía Para Principiantes - La Guía de las Vitaminas

Moda

Moda

Uñas

hermosas uñas de color verde agua obscuro dos uñas distintas en cada mano, en un dedo tenemos un fondo blanco y puntitos de color negro y en otro lado tenemos un brillo muy fuerte color plateado.