Un mueble bajo con puertas correderas es perfecto para ocultar la lavadora y la secadora cuando éstas se sitúan en línea en el office.

Lugares ocultos

Si un lavadero es demasiado pequeño, usted tendrá que hacer que se vea más grande. Es lo mismo con todos los demás sectores. ¿Por qué no ocultar sus aparatos de

COSAS DE PALMICHULA: TENDENCIAS DECORACION: PUERTAS CORREDERAS

Hola Septiembre, te damos la bienvenida aunque estuviésemos temiendo que llegases por el fin de los días de vacaciones, por la vuelta a la rutina , por el consecuente cambio de ritmo en nuestras vi…

Las puertas… qué invento tan funcional, tan sencillo y a lavez ¡tan apasionante! Sí, apasionante… y no me he vuelto loca, es solo que las puertas parece que no tengan relevancia en la decoración pero en realidad, lopueden cambiar todo. Hay...

Necesitas puertas correderas (+ 21 ejemplos que te van a convencer)

¡Necesitas puertas correderas!

Y dirás tu, ¡pero quien es esta chica para decirme que necesito! Ciertamente nadie, pero si me estas leyendo y eres de las que le gusta cerrar los ojos y redecorar estancias, o de las que no lo sue…

love the closet doors

Este ático madrileño es una buena muestra del afortunado diálogo que puede producirse entre arte, decoración y antigüedades. Su artífice, el interiorista Pedro Rubio, lo demuestra aquí con maestría.


Más ideas
Pinterest
Buscar