Más ideas de Flor
TARTA RAPIDA DE LIMON (Tradicional y Thermomix)

Ahora que ya se va acercando el caloret, jeje!! y van apeteciendo tartas más fresquitas y frutales, me he animado a preparar esta de hoy, a la que he bautizado con el nombre de Tarta rápida, por que r

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

LA MEJOR EMPANADA ARGENTINA---MASA Y RELLENO

4 Tazas de harina de trigo cernidas 2 Cucharadas de manteca vegetal tibia disuelta Cucharilla de sal 4 Cucharas de azúcar Agua hirviendo (lo necesario) 1 Queso mediano no muy Cucharilla colmada de bicarbonato (opcional) Bastante aceite para freír.