Flor Bailon
Más ideas de Flor
Recipes for Bocadillos Marroc~ I remember eating them during my childhood. Perfect for chocolate and peanut butter lovers!

Bocaditos marroc (caseros) golosina muy popular, cuya preparación en su versión casera despierta mucha curiosidad. Si leemos los ingredientes del envoltorio, son pocos y de fácil acceso. El proceso es bastante sencillo y el resultado lo pueden compro

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

El trasero ideal en 27 días

Las sentadillas son el ejercicio favorito de muchos entrenadores porque al hacerlas ponen a trabajar los glúteos, los músculos isquitibiales, los cuádriceps, los muslos e incluso el abdomen. La gran ventaja es que se trata de un ejercicio muy simple.