Pinterest
Как сшить чехол на табурет своими руками - Handmade-Paradise

ВЫКРОЙКИ

What To Do With Old Tires?

Cuerdas de material cuerda y cuerda han demostrado ser ampliamente utilizado como material de bricolaje. Podemos ver muchos proyectos de bricolaje hechas d

DECORA CON POMPONES.

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

How to DIY Coffer Use Paper Wicker -

How to DIY Coffer Use Paper Wicker

Aprende cómo reproducir el romero... #jardineria

Cómo reproducir el romero

La multiplicación de las plantas de romero. Basta con echar tus esquejes y quitar las hojas por lo menos un tercio de la altura del tallo. Sumerja el corte en el agua y en un par de semanas usted debe comenzar a ver las raíces.

Transferência de fotos

How to Display Your Photos

Painted roses

Holaaa a tod Hoy me paso por aquí a enseñaros unas cositas en las que estoy trabajando. Ha sido empezar las vacaciones y po...

bandeja de mosaico blanco decoración con por CapolavoriDiMosaico

Una bonita bandeja con tealcirkels en él. Dimensiones son 25 x 25 cm y 5 cm de altura. Hecho con mosaico de vidrio y piedras de cristal. Bueno en algún lugar. Se puede ajustar en términos de esquema de color.

Aprende a limpiar los carriles de las ventanas con este magnífico truco

Aprende a limpiar los carriles de las ventanas con este magnífico truco y si visitas el sitio verás una gran cantidad de videos con cosas interesantes para hacer Más

¿Tu baño huele un poco mal? Si quieres que siempre tenga olor rico te recomiendo este tip.Simplemente tienes que aromatizar tu papel higiénico para inundar tu baño con un buen aroma.¡Adelante!Materiales:AromatizantePapel higiénicoPaso a paso:Vierte unas gotitas de aromatizante dentro del tubo de cartón de papel

Este tip hará que tu baño huela siempre con el mejor perfume

Este tip hará que tu baño huela siempre con el mejor perfume - IMujer

5 sencillos moños para niñas para hacer en casa

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

Aprende a transferir imágenes con esta sencilla - Imágenes impresas con impresora láser. - Cinta de embalaje transparente. - Tijeras. - Un recipiente con agua. - Adhesivo en spray.  Pégala cuidadosamente la cinta de embalaje sobre el papel, de modo que no se formen burbujas o arrugas. Presiona el mango de las tijeras o de cualquier objeto duro sobre la cinta. La idea es conseguir que la cinta se adhiera muy bien al papel que tiene la imagen impresa.

Aprende a transferir imágenes con esta sencilla guía

Aprende paso a paso cómo transferir fotografías utilizando conta adhesiva de embalaje. Un técnica fácil y muy practica!

Cómo limpiar una plancha quemada y dejarla como nueva

El vinagre blanco destilado es algo que nunca debe faltar en la casa. Este producto tiene muchos usos, que nos ahorrará tiempo, dinero, y hará que la limpieza sea fácil y saludable. Tal vez el... Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.


Más ideas