Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Envezdevasosycoasterslasplantasycondimentosestabien

15 Do it Yourself Hacks and Clever Ideas To Upgrade Your Kitchen 10

Ideas dulces de cocina pequeños y grandes Hacks de cocina para los amantes del bricolaje 8

10 trucos baratos para renovar tu casa

También puedes usar una caja de zapatos para hacer un envase para guardar los rollos de papel. Enrolla cuerda alrededor para darle ese efecto de cestería.

target.com

7 trucos ridículamente simples para maquillarse que te solucionarán la vida

Ya sabemos que el maquillaje es un arte y, como tal, posee técnicas que se pueden aprender fácilmente con dedicación y ensayo. Si no tienes a alguien que te

¡Mirá nuestro nuevo producto Vinilos Botellas! Si te gusta podés ayudarnos pinéandolo en alguno de tus tableros :)

Con una botella transparente mas un poco de arena, colorante y un poco de agua podemos hacer geniales diseños, podemos combinar distintos tipos de arena de colores, para crear un mosaico dentro de nuestra botella.


Más ideas
Pinterest
Buscar