Makes so much more sense,and looks infinitely better than those plastic dividers.

Me gusta esta idea. Más organizado, más fácil de guardar y encontrar. Makes so much more sense,and looks infinitely better than those ugly plastic things.

Clever Shoebox Upcycle via DIY and Craft Tutorials By cutting...

Clever Shoebox Upcycle via DIY and Craft Tutorials By cutting... (Storage Geek)

Se me ocurre darle diversos usos: para colocar el maquillaje, el material de oficina o se puede usar también como fichero.

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

DIY Travel Hacks That Will Change How You Pack Forever

Muchas veces las mujeres compramos varias cajas de pasadores, que después, desaparecen porque no tenemos dónde guardarlos. Es por eso que esta es una buena idea para almacenarlos y conservarlos por más tiempo.

13 ingeniosos trucos para organizar tu cocina que querrás poner en práctica ya

13 ingeniosos trucos para organizar tu cocina que querrás poner en práctica ya

Una cocina nunca está perfecta del todo. Es tan triste como verdadero: no importa lo limpia, ordenada o bien decorada que esté, siempre hay mejoras por hacer. Las siguientes ideas, que van desde forma...

8 consejos para ordenar cocina y baño | Decorar tu casa es facilisimo.com

8 consejos para ordenar cocina y baño

La pelu en casa: Unos tubos de PVC, un corte aquí, un poco de no más clavos allá... y tachán, un espacio ideal para guardar planchas y tenacillas.

craft-room-storage

25 Craft Room Organization Tips

Como sé que hay muchas que cosen y hacen cositas super lindas, les traigo un Diy de organizadores para cintas super original que encontré p...

Utiliza esta excelente idea para baños pequeños y así tener donde colgar tus collares, aretes y mas. con solo dos bastones y unas argollas bastarán.

10 ideas DIY para baños pequeños

Utiliza esta excelente idea para baños pequeños y así tener donde colgar tus collares, aretes y mas. con solo dos bastones y unas argollas bastarán. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar