Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

Tarta fina de chocolate. Se me ocurre el relleno con un postre de chocolate de esos en polvo. La base galletitas molidas y manteca derretida o freezer. Depende del relleno

Mesas dulces

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Recetas para niños: brochetas de fruta para niños

6 recetas fáciles para niños: ¡brochetas

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.

¡Hoy es el cumpleaños de mi marido! y para celebrarlo qué mejor que una rica tarta. Esta tarta ya la...

Pastel de mousse de leche condensada (MisThermorecetas)

¡Hoy es el cumpleaños de mi marido! y para celebrarlo qué mejor que una rica tarta. Esta tarta ya la he hecho en un par de ocasiones más y siempre ha tenido mucho éxito. La base es un bizcocho de … Continuar leyendo →

Despicable Me Minion Party via Kara's Party Ideas Kara'sPartyIdeas.com #Minion #PartyIdeas #Supplies (24)

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para organizar una fiesta de cumpleaños temática de los Minions. ¡¡Es super divertida y muy fácil de hacer!!

Despicable Bday Party- Napkins

Minions Birthday Party Ideas

¡¿Quiere tener tu hijo(a) un cumpleaños muy minion?! pues aquí te pongo, invitaciones, ideas, decoraciones etc, para tu fiesta infantil.

Riquísima receta de helados de yogur y frutas de gran cremosidad… Me encanta esta receta de helados cremosos de yogur y fruta. Pero no sólo la combinación de ingredientes sanos: […]

con papel aluminio hacer conos. licuar yogur mas alguna fruta que a usted le guste. tiene que estar mas bien espeso, pero no tan liquido. llenar conos y poner en el freezer hasta solidificar.

Chocolate bowls for kids parties

Cuencos de chocolate para un cumpleaños

Esta idea para una fiesta infantil me ha encantado... Me parece de lo más divertida, y además los niños nos pueden ayudar a prepararla para su cumpleaños.

Pinterest
Buscar