Florencia Grana
Más ideas de Florencia
tips-deco-cocinas-pequenas-distribuir-cocina-espacios-pequenos

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

Polstermöbel NILS - Design Didier Gomez

Polstermöbel NILS - Design Didier Gomez

Librería ?

Interesante estantería en el comedor. Las particiones irregulares dan movimiento a una pared que de otra manera sería bastante sosa.

Guia para colocar la iluminación en casa

Medudas de las lámparas y altura para colgarlas según dónde esté colocada

regardsetmaisons: Comment rendre cosy son coin canapé avec l'arrivée de l'automne ?

Otro lunes más empezamos la semana con un DIY, el de hoy estoy segura que os va a encantar porque muchos fuisteis los que me preguntasteis a través de las redes sociales de donde era esta mesa de cent

This is my decor style. Contemporary rustic decor is my favorite!!--- Veronika's Blushing: Living Room Updates

La entrada Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño aparece primero en Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo.

Black and white power!

Este piso nórdico decorado en blanco y negro despertó mi curiosidad por los detalles que lo componen, la distribución de algunos espacios ...

Vertically hung accordian wood hanger OR We've been needing a place for hats lately. We have way too many. I'm thinking a 3M hook, hanging a belt from that, and clothespinning the hats to that.

Otra original forma de decorar las paredes : Diferente y original es esta idea para decorar una pared del recibidor o del distribuidor, sólo tendremos que procurarnos una buena colección de sombreros.

modern living room - clean but welcoming / comfortable and livable

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Grey and pink living room

Hoy te traigo algunas formas para decorar tu cuarto de estar con Ikea para aportar luminosidad y un toque muy femenino.