Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

This is for YOU, the CHOCOLATE lover out there who is looking for a chocolate-y treat that is actually quite light! Chocolate LASAGNA is a dessert you don't want to miss!

Chocolate Lasagna

This is for YOU, the CHOCOLATE lover out there who is looking for a chocolate-y treat that is actually quite light! Chocolate LASAGNA is a dessert you don't want to miss!

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

Bananitas dolca caseras - Cocina Central

Bananitas dolca caseras

Hoy te traigo una receta paso a paso de una golosina muy popular en Argentina que los niños y adultos disfrutan mucho. La exquisita “bananita dolca” casera, es un riquísimo bocadito con un suave relleno sabor a banana y una...

Cómo hacer un merengue perfect

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Estos me recuerda a mi amada compañera de mision, Lila Madariaga, quien me hizo una torta asi en un P-day

Receta de Chocotorta, la clásica Torta de galletitas chocolinas con crema de dulce de leche. Tarta de galletas de chocolate deliciosa y típica de Argentina.

magnun-helado-casero-pecados-reposteria

Helado Magnum casero

Prepara en casa tus propia versión de los helados Magnum. Receta paso a paso, con trucos y consejos sobre la elaboración y presentación.

20 recetas de cupcakes absolutamente deliciosas => haz PIN para guardar ! :)…

Recetas de cupcakes deliciosos que puedes preparar fácilmente desde tu casa. Descubre y guarda la receta que seguramente será la favorita de tu familia.

Pastel de queso con leche condensada y frambuesas

Pastel de queso con leche condensada y frambuesas

250 gr. de queso tipo Philadelphia 1 lata pequeña de leche condensada (unos 390 gr.) 1 yogurt natural 4 huevos 100 ml. de nata líquida 1 cucharada de azúcar avainillado


Más ideas
Pinterest
Buscar