Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas | ¿Qué Más?

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Dile adiós a esa panza con este riquísimo batido de banana y avena

Batido de banano y avena para eliminar la pancita (RECETA)

Si estás con antojo de una bebida deliciosa y contundente, no te pierdas la receta de esta ocasión, haremos un batido de banana mocha súper taza café taza de leche de cucharada de cocoa sin cucharada de mantequilla de almendrasHieloPreparación:Intenta

Galletas de Avena y Plátano

Galletas de Avena y Plátano FACILES Y RAPIDAS Ingredientes 250 gr plátano maduro 85 gr avena en hojuela 30 gr chispas de chocolate sin lactosa (opcional) ½ cucharadita de canela en polvo (opcional)


Más ideas
Pinterest
Buscar