Florencia Martinez

Florencia Martinez

Florencia Martinez
Más ideas de Florencia
Lemon Pie con Galletas | Postres Faciles y Rapidos

Bizcocho con Maicena es una de las mas espectaculares, simples y sabrosas recetas de postres sencillos que podrás encontrar en la web. ¡Anímate a impactar!

Lemon Pie con Galletas es una de las mejores y mas simples recetas de postres caseros que existen en la galaxia. ¡¡Anímate a enloquecer a tus comensales!!

^^ Lemon Pie con Galletas es una de las mejores y mas simples recetas de postres caseros que existen en la galaxia. ¡¡Anímate a enloquecer a tus comensales

Alfajores de avena

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Cuando se empezó a conocer la neurociencia, ésta abrió muchos nuevos caminos. La neuroplasticidad ayuda a pensar claramente y además está formado por un gran número de procesos complejos.

Descubrí el secreto de Maizena para que tus Ñoquis caseros tengan la consistencia perfecta.

Ñoquis de Papa Ingredientes 125 Gramos · Puré de Papas Knorr. 125 Gramos (Taza) · Almidón de maíz Maizena®. 125 Gramos · Harina. 400 a 600 Cc · Agua. 1 Cda · Vinagre de alcohol. 1 Cda · Aceite. Nuez moscada · Cantidad necesaria.

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes... Más