Buenuelos de espinaca

Collection by Negrita

7 
Pins
Negrita
Tortitas espinaca y papa

Trucos para la Cocina y el Hogar - Consejos prácticos para simplificar las tareas y ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo -

Nuestra vida agitada pide que simplifiquemos nuestras tareas y busquemos la manera más rápida, más fácil y menos costosa de realizar nuestras obligaciones. Este libro te ayudará a alcanzar esa meta ofreciendo más de 650 trucos o pequeñas ayudas pero con largo alcance. Descubrirás consejos referente a los alimentos incluyendo la carne, el pescado, la fruta y verduras, pastas, bebidas, como también gran número de trucos para la limpieza en el hogar, el jardín, para el coche e incluso la…

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas Más

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

hamburguesas de espinaca y pollo

Hamburguesas de espinacas

Nos hemos mudado a un nuevo sitio web: fitcomidas.com !! Ver la receta en fitcomidas.com Nos hemos mudado a un nuevo sitio web: fitcomidas.com !! Ver la receta en fitcomidas.com

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!

También en la última clase con Carola y a su pedido preparamos estos buñuelos al horno, que sin entrar a competir con los fritos, invitaban siempre a un bocado más.... Para una asadera grande: - 400 g de espinacas congeladas - 1 cebolla chica picada - 2 cucharadas de aceite - 1 huevo grande - 50 g de queso duro rallado a elección - 2 cucharadas de harina leudante - 1 tacita de leche, aprox - Sal (poca, por el queso) y pimienta negra Descongelamos las espinacas, les quitamos el líquido y…

Como hacer Buñuelos de espinaca caseros. Clasicos Buñuelos de espinaca fritos, caseros y muy faciles de hacer. Simple receta de Buñuelos de espinaca caseros.

Como hacer Buñuelos de espinaca caseros. Clasicos Buñuelos de espinaca fritos, caseros y muy faciles de hacer. Simple receta de Buñuelos de espinaca caseros.

Recetas con brócoli

6 recetas con espinacas para niños | Pequeocio

Divertidas recetas con espinacas para niños: tortilla de espinacas en piruleta, hamburguesas con espinacas y mucho más. Descubre estas recetas con espinacas.