En el comedor, la mesa y las sillas de cedro revivieron con el reciclaje realizado por Bernardita O.: pátina beige para las maderas y tapizado de mandalas en coral, verde agua y turquesa. Los candelabros de cerámica turquesa, el plato de bambú verde y los tonos vibrantes de las esferas suman chispazos de color.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

How To Create A Perfect Workspace At Home

How To Create A Perfect Workspace At Home

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

#Inspiracion #Ambar #Muebles #Comedor

El comedor.... En el comedor, hay La ventana, las sillas, la puerta, la mesa. La puerta está a la izquierda de la ventana. Hay cuatro sillas en el comedor

MESAS DE MADERA NATURAL - Momocca deco&design

La madera natural es el material más cálido por excelencia. Con las mesas de madera natural conseguirás darle un toque natural y acogedor a la estancia.

Mesas comedor madera - mesa comedor hierro forjado

Esta mesa comedor de madera se puede realizar en cualquier medida y color. Envía las medidas que necesitas haciendo click en "Hacer una pregunta" Te enviaremos un presupuesto sin compromiso en el menor tiempo posible.

Mesas de Luz francesas. Patinadas.

Mesa de luz fucsia Mesas de luz patinadas Mesas de luz antiguas patinadas Cómoda Luis XV Patinada C...

Durante los últimos años las ambientaciones eclécticas o con elementos vintage se han instalado en nuestros comedores. Nada más cool que un matrimonio de estilo campestre con mesas largas que mezclan distintos tipos de sillas, platos y adornos.

Mesas eclécticas

Mesa de comedor estilo rústico de madera pintada verde. Menaje de distintos…

mesa tük. industrial de madera y hierro grande comedor.

Mesa Tük. Industrial De Madera Y Hierro Grande Comedor

Mesa de comedor industrial con patas lacadas de Alicia de Sevilla | Woodies

Mesa de comedor Industrial - Woodies: Muebles rústicos a medida - Alquiler de muebles rústicos

MESA DE COMEDOR

Gloss&Raffles es un nuevo concepto de tienda de Muebles y Decoración, que recoge un estilo Colonial Vintage y otro de Diseño Vanguardia


Más ideas
Pinterest
Buscar