It's funny how much money we spend on stuff we can make ourselves. - I present 31 incredibly easy and clever DIY projects..

31 Insanely Easy And Clever DIY Projects

¡Personaliza las llaves con el esmalte de tu color favorito! (Recuerda sólo pintar la punta de la llave como en la imagen, puesto que si pintas la base ya no podrás abrir con ella :P) ¿De qué color pintarías tus llaves?

how to make cement stones - this is great - would look cute to do a custom garden path with a favorite quote

cómo hacer piedras de cemento - esto es grande - se vería lindo para hacer un sendero del jardín personalizado con una cita preferida

Wallpaper paint roller.

Bohemian Decor :: Boho Interior Design:: Beach Boho Chic :: Dream Home + Cool Living Space :: Ethnic:: Diseño de Interiores:: ZAIMARA Inspirations::

13 Gorgeous Tidy Tips and Organization Hacks that I can't believe I didn't think of but fit my style perfectly!

13 Gorgeous Tidy Consejos y Hacks Organización que no puedo creer que no pienso en mi estilo, pero encajaba perfectamente!

Industrial paper roll message board for the kitchen or office

Simple & Brilliant Message Board

Coloca ROLLO DE PAPEL KRAFT en un toallero u otro soporte y cuelgalo en la cocina, será un "pizarra" perfecta para apuntar la lista de la compra, los menus del día o dejar mensajes para el resto de la familia

Vinilos Decorativos Cocina Heladera - Ploteos Personalizados - $ 270,00 en MercadoLibre

Encontrá Vinilos Decorativos Cocina Heladera Ploteos Personalizados - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Color Dipped Wooden Spoon DIY

¿Te acuerdas de los desteñidos de la moda hippy de los años Pues han vuelto y con mucha fuerza, así que si quieres estar al corriente de esta tendencia en decoración, no deberías perderte este post. El hippismo trajo consigo...

Vinilos para heladera en mercadolibre

Vinilos Decorativos Para Heladeras - Showroom En Almagro

Encontrá Vinilos Decorativos Para Heladeras Showroom En Almagro - Vinilos Decorativos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar