Huerta triple madera

Una escalera de madera modificada con cajones, sirve para una excelente jardinera. Más

Cómo cultivar calabazas en casa en macetas

Cómo cultivar calabazas en casa

Tu propia huerta orgánica es solo una cuestión de determinación, ya que de a poco irás aprendiendo todo lo que necesitas para cultivar tus propios...

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Usos de la aspirina en el jardín

Todo el mundo aspirinaconoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

La planta del dinero

La planta del dinero es mucho más que una planta mágica

La planta del dinero o plectranthus australis es un elemento ornamental indiscutible. Como trepadora, cubresuelos, en interior, en exterior...y además... atrayente de la buena fortuna. ¿Qué más podemos pedir?

Comienza tu huerto urbano fabricando tus propios recipientes de cultivo…

Comienza tu huerto urbano fabricando tus propios recipientes de cultivo reciclados

jardín de vegetales vertical. Se permite que las plantas se extienden hacia arriba en lugar de crecer a lo largo de la superficie del jardín. No se necesita mucho espacio y mirar tan hermoso al mismo tiempo.

Dónde colocar un huerto vertical y cómo hacerlo tu mismo | Decoración

Dónde colocar un huerto vertical y cómo hacerlo tú mismo

Las estanterías colgantes DIY con cuerdas y madera son todo un invento para decorar tu casa: una cuerda gruesa, unas tablas de madera, ¡y listas! Es un mueble

Cómo cuidar una violeta africana

Esta es una especie ideal para jardines pequeños, o incluso para tener en maceta. ¿Quieres saber cómo cuidar un árbol de lima? No esperes más, entra.


Más ideas
Pinterest
Buscar