idea de juegos para hacer con los niños

Los mejores 25 juegos infantiles Visto en: EDUCACIO I LAS TICS Hoy en día, son muchas las personas que piensan que la educación no sólo se centra en el trabajo académico en las aulas o en ca…

Organize all the kids'€™ crayons with bright patterned tins for the classroom.

Rainbow Crayon Holder

Con esta forma de guardar las ceras de colores podemos trabajar indirectamente la clasificación.

Paleta de pintor

Paleta para tintas - tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas Más

Preciosa tarjeta con botones #manualidades #DIY

Colorida tarjeta con botones

Te damos una idea llena de color para preparar una bonita tarjeta que puedes usar como invitación, para felicitar a alguien o para saludar por un cumpleaños!

A good technique for learning how to write your name!

Para que escribir no solo sean planas infinitas en la libreta, este sencillo juego es una alternativa para practicar la escritura en los pequeños.

Manualidades infantiles, muy divertido! Haz tu propio juego con un rollo de papel higiénico, unos platos de plástico. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

Manualidades en goma eva, coronas de reinas y princesas para fiestas infantiles

I➨I➨ ¿Quieres organizar el cumpleaños del pequeño de la familia? Aquí tienes originales ideas para hacer una gran fiesta infantil.

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Cómo hacer divertidos lanza bolas muy sencillos para juegos infantiles. Juegos infantiles caseros, lanza bolas con vasos desechables y globos.

Juegos infantiles: cómo hacer un lanza bolas fácil

Manualidades para niños. Manualidades infantiles fáciles y educativas. Manualidades fáciles con cartón, goma eva, reciclables... ¡busca tu manualidad!

Pinterest
Buscar