Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤

Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤con queso philadelphia chedar rallado cebolla dorada y cebolla verde

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Hábitos Health Coaching | AGUA DETOX

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

masa básica Ingredientes 120 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla a punto de pomada 160 gramos de harina de repostería 11 gramos de levadura química 60 gramos de yemas de huevo yemas grandes aprox.) 1 pellizquito de sal

Pinterest
Buscar