DIY picture frame // #DIY - #Creative

¿Te estas rompiendo la cabeza porque no tienes idea que le puedes regalar a tu novi@ este día de San Valentín? No te preocupes, aquí te dejamos una idea de un cuadro de fotos increíble y sobre todo fácil de hacer. Lo que necesitas es: U ...

Colorful and functional decor ideas for your baby girl's nursery.

Como colocar los cuadros en el cuarto de Valentina, me gusta el toque de la bicicleta y el mameluco

Little girl nursery ideas! Or older girl I guess. But I actually like the idea of Tiffany blue and pink/coral for a girls room.

Tomando como base estos tonos y de qué distintas maneras se pueden combinar y usar, vamos a ver una serie de propuestas elegantes y divertidas para el dormitorio.

La mejor iluminación para ganar espacio · ElMueble.com · Escuela deco

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Rocco En Mi Sofa Estudio con mesa y caballetes

Photo credit Stadshem  Leer en español Cómo iluminar la zona de trabajo A la hora de planificar una zona de trabajo existen varios factores a tener en cuenta. Mientras que mobiliario y equipamiento informático son elementos obvios...

HABITACIÓN JUVENIL

Esta tarde he pensado en traeros un poco de inspiración para que decoremos las cabeceras de la cama de forma original, diferentes propuestas en diferentes estilos.

tablon pintado de blanco + estantes flotantes - Casa Chaucha » Verde

Interiores #106: Verde

Julieta y Julián. Departamento de 3 ambientes (y medio!) + balcón en Villa Urquiza (Buenos Aires).


Más ideas
Pinterest
Buscar