Pon el helado en frascos de cristal! Colocalos en hielo para que no se derrita. Pon algunos acompañamientos y listo

Ya viene el día del niño en México ¿no sería esto una gran idea?: Mete helado en frascos y pónlos en hielo, acomoda al lado dulces y toppings, a disfrutar.

An Intimate Vintage Boho Wedding @weddingdressin #bohowedding #vintagewedding

An Intimate Vintage Boho Wedding

Fantástica idea inspiradora para decorar y evocar preciosos recuerdos el día de tu

Encontrando Ideias

las decoran, los dulces que ofrecen, etc. Por a la tarea de compartirte muchas ideas muy lindas para que te inspires a la hora de decorar tu evento con una mesa de postres.

detalles de la mesa dulce de primavera con fresas

En Nieve en Noviembre encontrareis los tips necesarios para hacer que vuestras bodas, fiestas y celebraciones sean las más recordadas! También hablaremos de moda, cocina, decoración, literatura... y de todo lo que nos inspira y motiva!

Latas decoradas con arpillera

Las latas pueden tener muchos usos diferentes, incluso las mismas pueden ser transformadas en unos lindos floreros o macetas que podemos decorar de cientos Más

blue-and-pink-boho-chic-wedding-in-the-french-countryside-©anne-claire-brun092

Vintage Chic French Wedding

Los estampados florales y los accesorios eclécticos son un must para una Quinceañera boho chic ¡Este es el tema ideal para una fashionista como tu!

Country Chic Wedding Alluringeventsanddesign.com #SacramentoWeddingPlanner

¿Hay alguna boda que pueda prescindir de un ramillete de flores frescas? Nosotros creemos que no... Imagen En una boda alegre y colorida no pueden faltar

Disfraz de Caperucita Roja http://charhadas.com/specials/472-disfraces-de-nina/special_items/23058-los-mejores-disfraces-de-caperucita-roja

Recuerdo que cuando era pequeña tenía un disfraz favorito, que me encantaba, era el más bonito del mundo mundial y me daba pena al año siguiente haber crecido y no poder ponérmelo más. Como muchas niñas y con lo cursi …


Más ideas
Pinterest
Buscar