Placas Decorativas

Línea de productos decorativos. Tableros texturados y pintados utilizados como revestimiento de pared o divisor de ambiente. Transforman habitaciones tanto en 1 ambiente cálido con el uso de texturas como madera agreste o patagónica, como en ambientes modernos con el uso de diseños de placas de textura lino y cuero en diferentes colores. Esta línea innova en el mercado con 1 oferta para personalidades vanguardistas, con diseños tridimensionales en colores y tonalidades.
8 Pines12 Seguidores
Línea STIMULANCE de placas decorativas.  Presentamos HARMONY. Armonía es necesaria en todo, sofisticado, femenino, masculino, lleno de claros y oscuros según la ocasión. Los lisos son el remanso, la claridad, el entretiempo. No existe colección – diseño sin la pureza del liso. Un clásico para todo.

Línea STIMULANCE de placas decorativas. Presentamos HARMONY. Armonía es necesaria en todo, sofisticado, femenino, masculino, lleno de claros y oscuros según la ocasión. Los lisos son el remanso, la claridad, el entretiempo. No existe colección – diseño sin la pureza del liso. Un clásico para todo.

Línea STIMULANCE. Placa CUBE.  Modas que son impuestas pero no por ello menos creativas y estimulantes. Son cubos, son escaleras, son cintas. Ensayamos y probamos, nos gustaron. Las usamos como se usan las estructuras y después son impredecibles. Se transforman y volvemos a empezar. Diseño sin límites, para todo y para todos.

Línea STIMULANCE. Placa CUBE. Modas que son impuestas pero no por ello menos creativas y estimulantes. Son cubos, son escaleras, son cintas. Ensayamos y probamos, nos gustaron. Las usamos como se usan las estructuras y después son impredecibles. Se transforman y volvemos a empezar. Diseño sin límites, para todo y para todos.

Línea STIMULANCE.  Placa WAVE.  Diseño que intenta representar algo de la naturaleza, como las olas de un mar hasta las rebeldes hojas de la palmera que se expone horas bajo el sol. Perseverante en las formas se repiten como alambres tejidos de duro metal. El verdadero reto del arte son las formas en conjunto con las ideas. Ideal para convivir con lo natural.

Línea STIMULANCE. Placa WAVE. Diseño que intenta representar algo de la naturaleza, como las olas de un mar hasta las rebeldes hojas de la palmera que se expone horas bajo el sol. Perseverante en las formas se repiten como alambres tejidos de duro metal. El verdadero reto del arte son las formas en conjunto con las ideas. Ideal para convivir con lo natural.

Placas decorativas Línea STIMULANCE. Placa Escher.  Diseño donde la arquitectura viene a intervenir y a sugerir formas y colores. No es un estilo en este caso, sino es la frontera entre lo inventado y lo real tratando de darle forma a líneas casi arqueológicas para construir algo actual. Concreto. Revestimiento hecho para combinar en alta complejidad lo privado con lo público.

Placas decorativas Línea STIMULANCE. Placa Escher. Diseño donde la arquitectura viene a intervenir y a sugerir formas y colores. No es un estilo en este caso, sino es la frontera entre lo inventado y lo real tratando de darle forma a líneas casi arqueológicas para construir algo actual. Concreto. Revestimiento hecho para combinar en alta complejidad lo privado con lo público.

Placa decorativa Línea TISSUE. Placa Relaxe.  Bello lino de fibras nobles, adorado por los diseñadores. No pudimos resistir la tentación de incluirlo en la colección. Es el sentido común del diseño. Infaltable, siempre tiene una historia para contar.

Placa decorativa Línea TISSUE. Placa Relaxe. Bello lino de fibras nobles, adorado por los diseñadores. No pudimos resistir la tentación de incluirlo en la colección. Es el sentido común del diseño. Infaltable, siempre tiene una historia para contar.

Placa decorativa Línea VETA. Placa ELEGANCE.  Esta veta es para todos los gustos. Exquisitos y de cuidada sofisticación. Para un interiorismo muy cuidado, la proponemos como la más clásica y elegante. Un renovado estilo sesentoso que a todos nos gusta volver. ¿Qué nos inspiró? La atemporalidad y el rescate de lo que queda de ella.

Placa decorativa Línea VETA. Placa ELEGANCE. Esta veta es para todos los gustos. Exquisitos y de cuidada sofisticación. Para un interiorismo muy cuidado, la proponemos como la más clásica y elegante. Un renovado estilo sesentoso que a todos nos gusta volver. ¿Qué nos inspiró? La atemporalidad y el rescate de lo que queda de ella.

Placa decorativa Línea VETA. Placa VIVANT. Más que un estilo, nuestros diseños son un intento de estar siempre en la frontera de la innovación. Lo esencial es tener el ánimo de avanzada dentro de lo clásico de la madera. ¿Qué nos inspiró? La Naturaleza, solo eso. Ideal para espacios donde el relax y el descanso son primordiales.

Placa decorativa Línea VETA. Placa VIVANT. Más que un estilo, nuestros diseños son un intento de estar siempre en la frontera de la innovación. Lo esencial es tener el ánimo de avanzada dentro de lo clásico de la madera. ¿Qué nos inspiró? La Naturaleza, solo eso. Ideal para espacios donde el relax y el descanso son primordiales.

Placa decorativa Línea VETA. Nombre placa: Priveé.  Recreamos esta veta con la idea de ir en contra de una línea recta. Con la elegancia de un felino, con la redondez de un espacio cálido y estimulante a la vez. ¿Qué nos inspiró? La piel, la caparazón, la cueva. Ideal para telón de fondo de un lugar para vivir con intensidad.

Placa decorativa Línea VETA. Nombre placa: Priveé. Recreamos esta veta con la idea de ir en contra de una línea recta. Con la elegancia de un felino, con la redondez de un espacio cálido y estimulante a la vez. ¿Qué nos inspiró? La piel, la caparazón, la cueva. Ideal para telón de fondo de un lugar para vivir con intensidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar