Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Chocolate truffles - Trufas de chocolate

Supermercados São Paulo - Ofertas atuais e encartes

Barrita de Cereal Light

Las barritas de cereales caseras, son muy prácticas para tener guardadas, y consumir como colación o en la merienda, estas son deliciosas!!!

Galletas saladas "craquers" hechas en casa, la receta aquí: http://www.sweetaddict.es/2013/10/galletas-saladas-de-queso-y-semillas-de.html

Una receta que encontré rebuscando por la web "cocina para , os recomiendo que la visitéis porque tiene ideas muy originales, sobre t... Más

Twix caseros

Twix caseros

Pecados de Reposteria - Page 12 of 35 - Hecho por personas golosas para personas golosas.

Barritas de banana y avena 2

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Barritas de cereales light| recetas fáciles

Barritas de cereales light que puedes hacer tu misma. Con sabor a naranja, o de chocolate

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo compartimos con vosotros las barritas energéticas caseras que solemos comer para recargar pilas o para entrenar con energía. Ahora os traemos otra alternativa, estas barritas de muesli que al ser duras, son más fáciles de conservar y de transportar. La receta es parecida... Sigue leyendo »

Barritas de muesli

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo…

Mousse para untar de queso de cabra - http://www.thermorecetas.com/mousse-para-untar-de-queso-de-cabra/

Mousse para untar de queso de cabra

Mousse para untar de queso de cabra # ¿Qué mejor compañero a unas galletas saladas caseras que una mousse para untar de queso de cabra? Os aseguro que es una mezcla rica y todo hecho en casa. Sorprende especialmente su textura ligera pero con …

Turrón de chocolate casero < Divina Cocina

Este turrón de chocolate casero es facilísimo de hacer y se puede aromatizar a tu gusto con esencia de vainilla, una copita de ron, Cointreau o cualquier licor de naranja o frutas a tu gusto.


Más ideas
Pinterest
Buscar